Descubre lo mejor de Extremadura en Fitur 2018

Lo mejor de Extremadura se hace sitio en Fitur 2018, del 17 al 21 de enero. Profesionales y público podrán conocer, en la 38 Feria Internacional de Turismoque se celebra en Madrid, las excelencias de una comunidad autónoma, que apuesta por el turismo sostenible y por ser destino de interior de referencia en España y Europa.

El expositor de Extremadura en Fitur 2018 se encuentra en el pabellón número 9 del recinto ferial IFEMA, donde durante el fin de semana (20 y 21 de enero) se van a desarrollar las actividades organizadas por la Junta de Extremadura  para acercar la región a los visitantes, de manera activa e interactiva.

Las jornadas previas son para profesionales, que dispondrán en el expositor de la Junta, de una zona de negocios.

Miradores celestes para aprender astroturismo En el stand extremeño habrá un mirador celeste, en el que aprender cuál es la mejor manera para observar el firmamento, conocer las constelaciones e interpretar los cielos de Extremadura, ideales para practicar el astroturismo durante todo el año, porque cuenta con miradores excepcionales, como los que se recogen en este enlace.

Precisamente, una de las presentaciones novedosas de Extremadura en Fitur 2018 son los miradores celestes, una red de paneles luminosos nocturnos para interpretar el paisaje celeste, que se van a distribuir por toda la región.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Reserve su Alojamiento

Elija el Alojamiento
Indicar nombre del apartamento:

Novedades en tu Email