Apartamentos

Apartamentos "Tierras de Granadilla"

Los Apartamentos Rurales Tierras de Granadilla, se encuentran en el municipio de Zarza de Granadilla. Éstos han sido creados para estar en contacto directo con la naturaleza y diseñados para poder ofrecer a nuestros clientes una atención personalizada. Con amplias zonas ajardinadas, maravillosas vistas y equipados con todo lo necesario para pasar en ellos estancias para el recuerdo.

Situados en la comarca de Trasierra-Tierras de Granadilla, al norte de la provincia de Cáceres y rodeada por las comarcas de Las Hurdes, el Valle del Ambroz, Sierra de Gata el Valle del Alagón y la ciudad de Plasencia.

Visitar alojamientos


Apartamentos

Apartamentos "La Cueva del Lince"

Los Apartamentos Rurales “La Cueva del lince” en Zarza de Granadilla, Cáceres son tu alojamiento rural preferido en el norte de Cáceres. Tu casa rural en Zarza de Granadilla – Valle del Ambroz – Cáceres – Extremadura – España. Apartamentos de 1 y dos habitaciones donde se puede alojar hasta 6 personas.Todos los apartamentos tienen jardin privado con barbacoa, moviliario de jardin y columpios para los mas pequeños.

Estamos seguros que si buscas hoteles en Cáceres, nuestros apartamentos rurales en Cáceres sonun lugar con encanto para tu disfrute y descanso.Apartamento rural en Cáceres, casa de estilo rústico en la comarca del Valledel Ambroz, La cueva del Lince es ideal para turismo rural en la zonanorte de la provincia de Cáceres y dormir en Cáceres con todas lascomodidades.

Visitar alojamientos


Casa Rural

Casa Rural "El Miliario"

Casa Rural El Miliario está situada en la localidad de La Granja (Cáceres) , ofrece encantadoras habitaciones rústicas. Los huéspedes disponen de acceso a la cocina y salón compartidos.

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y baño privado.

La zona es ideal para practicar senderismo, pesca y equitación, mientras que las pistas de esquí de la Covatilla están situadas a 25 minutos en coche.

Visitar alojamientos

Reserve su Alojamiento

Elija el Alojamiento
Indicar nombre del apartamento:

Novedades en tu Email